La Alta Gerencia de FilmFlow reconoce la importancia de proteger adecuadamente la información que se genera, procesa y resguarda durante la operación, frente a amenazas que vulneren la seguridad de la información.
De esta forma y con el fin de preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), garantizar la ejecución de los objetivos de seguridad de la información y el cumplimiento los requisitos legales, contractuales y de negocio vigentes, establece los lineamientos para la protección de los activos de información, gestión y administración de riesgos de seguridad de la información, protección de datos personales y cultura de seguridad.
Adicionalmente, define las responsabilidades que deben adoptar todos los empleados directos, temporales, contratistas y proveedores que en el ejercicio de sus funciones utilicen información clasificada.
Finalmente, para lograr una adecuada identificación de los controles que mitigan razonablemente los riesgos, determina las Políticas Específicas sobre las cuales se fundamenta y estructura el SGSI. Tales Políticas son expresiones de la alta gerencia para identificar, presentar, valorar y gestionar los riesgos de Seguridad de la Información y de Ciberseguridad.
Luis Fernando Parra Gaitán
CEO